SEGÚN PASAN LOS AÑOS

$590,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

¿Qué clase de momento de la vida es la vejez? ¿Es uno vital? ¿O uno lleno de dificultades?
Este libro trata de explicarnos el proceso de envejecer pero lo hace con dos elementos que son relevantes: la cercanía y el afecto por quienes lo transitan, y la relación que el mismo tiene con los niveles culturales, sociales, biológicos y, cada vez más, económicos de una sociedad.
Como en otros tantos desafíos que tiene el mundo actual, poder incorporar este tema a la agenda prioritaria de problemas a resolver es indispensable. Por eso este texto, antes que una preocupación por el aspecto individual del envejecimiento, apela a señalarnos la responsabilidad social con los ancianos.
De allí la importancia de una propuesta como la que nos acerca la autora, una bióloga con actividad académica, quien, sin renunciar al rigor en los contenidos de su trabajo, facilita el acceso al mismo con los recursos literarios de la divulgación científica, que hacen de su libro uno muy atractivo, original y útil.
Como señala la experta en biotecnología María Antonia Muñoz de Malajovich, acerca de la obra, “además de la ternura y propiedad con que el mismo es tratado, Según pasan los años es un texto de gran interés para un público que nos incluye a todos”.

Autor: SOMMER, SUSANA E. 

ISBN: 978-987-614-415-5